miércoles, 1 de diciembre de 2010

Comentario de Tobias sobre el show de ayer en Suecia!

"Ha llegado el momento - Estamos de vuelta en el camino. Ayer la gira se inició en Suiza y fue una explosión para todos nosotros y estoy seguro que para todos nuestros fans y la banda es mucho más estricta que la última vez, todo el mundo. está teniendo un gran momento y se siente igual "derecho" a estar ahí arriba. Se siente bien para cada uno de nosotros y justo después de la feria que todos llegaron a la conclusión de que era lo mejor que puede suceder a subir en el escenario otra vez . Antes del show que estaba un poco nervioso, Michael dijo que este era su trabajo, pero creo que se alegra de que no es un pollo como yo en la banda. Tan pronto como yo estaba allí y las luces se encendieron, la adrenalina empezó a correr de los nervios. Un espectáculo de tres horas fue un poco riesgoso, ¿seríamos capaces de mantener más emocionante? Bueno, en la línea que era en realidad a la vuelta de 2:45. Mis discursos se han previsto para ser más largo, pero yo sentía que debía dejar que la música hable por ti, por lo que la duración del certamen se reducio un poco, y supongo que nadie se perdió los discursos. Se sentía muy bien ver Michi y Kai en el escenario, se sintió muy bien a cantar las baladas con Bob y, por supuesto, tengo una bola de cantar los duetos diabólicos con Jorn. Estoy muy ansiosa por viajar alrededor del mundo con mis compañeros, las próximas tres semanas serán sorprendente para todos nosotros y espero que para todos ustedes. Para esta noche . segundo show en Pratteln hay pocas entradas- Estoy muy ansioso con el reloj .Nos vemos en algún lugar de conciertos -. Tobi "

No hay comentarios:

Publicar un comentario